Potreros 504, casi esquina con Monte Everest, Campestre, Aguascalientes MX

Teléfono 250 5077

WhatsApp 4499116622

Horario de atención

Lun-Vie: 10:00 A.M - 7:00 PM Sab: 10:00 A.M - 2:00 PM

Reserva una cita

La sonrisa que deseas esta a solo un clic.

Todo en 4

Preguntas Frecuentes - haga clic para expandir -

P.¿Qué son los implantes dentales ?

R. Los implantes dentales son  en día el estándar de oro para  el remplazo o recuperación de los dientes que se han perdido. Son pequeños tornillos de Titanio que están unidos con el hueso para proporcionar apoyo permanente para coronas y prótesis dentales.

P ¿ Es nuevo este tipo de tratamientos Todo en cuatro o en seis ? 

R. No es un tratamiento nuevo, en países de Europa y Estados Unidos tiene antecedentes de cuando menos 15 ó mas años, con elevadas tasas de éxito. 

P. ¿Qué ocurre cuando se usa una -dentadura- prótesis convencional? 
R. Su mandíbula comienza a encogerse de falta de estimulación al hueso. La pérdida de los dientes afectará su sonrisa y cambiar la forma de su cara, haciendo que usted luzca prematuramente envejecido.

P.¿Quién es un candidato a este tipo de tratamiento ? 

R. El sistema TODO EN CUATRO ó TODO EN SEIS , se puede colocar en la mayoría de los adultos que han perdido la mayor parte o la totalidad de sus dientes. Siempre es recomendable una pre valoración por el especialista en implantes dentales para explicar los beneficios y riesgos y saber sí es adecuado para usted.

P. ¿El tratamiento es doloroso? 
R No, el procedimiento se realiza normalmente con anestesia local asistida por computadora, reduciendo significativamente la molestia. La mayoría de los tratamientos se pueden completar en el consultorio dental, y a elección del especialista y el paciente el procedimiento puede hacerse mediante sedación consciente.

P ¿Qué tan pronto puedo volver al trabajo ó a mi vida normal después del tratamiento? 
R Usted podrá volver a trabajar al día siguiente, a menos se lo indique su médico. Nosotros recomendamos al menos 24 horas de reposo después del procedimiento, sin embargo, se le puede recetar medicamentos para aliviar las molestias de menor importancia que pueda tener.

P ¿Cuánto tiempo durará el procedimiento T4, ó T6? 
R. Los implantes se pueden colocar en tan poco como 30 a 60 minutos, dependiendo de la ubicación y el número de implantes colocados. El protocolo Todo en cuatro, requiere colocar de 4 a 6 implantes dentales  para asegurar su dentadura. El procedimiento total  requerirá típicamente de 3 a 4 horas. 

¿Cuándo tendré mis nuevos dientes? 
R. El tratamiento T4 ó T6, está diseñado como una solución inmediata ó intermedia para que usted salga de manera  segura el mismo día con nuevos dientes de aspecto natural. Sí el caso así lo necesita o existieran complicaciones durante el procedimiento que requirieran retrasar por seguridad la colocación de su prótesis  definitiva a los implantes, pero siempre se irán con los dientes.

P. ¿Cómo deberé  cuidar a mis nuevos dientes? 
R. Al principio  se le indicara que sólo se utilice un enjuague bucal prescrito por nuestro especialista. Una vez que su boca haya cicatrizado, usted deberá  utilizar un irrigador dental waterpick para limpiar alrededor de los implantes y la prótesis de manera eficiente. También deberá usar un hilo dental especial y acudir de manera semestral a revisiones con nosotros.

¿Cuánto tiempo duran los implantes dentales? 
R. Los implantes puede durar muchos años si se cuidan debidamente y pueden ser para el resto de su vida con los cuidados y revisiones necesarias. Solamente la prótesis deberá ser remplazada al menos cada 4 años, mas NO LOS IMPLANTES

P ¿Cuál es la tasa de éxito de este tipo de tratamientos con implantes dentales? 
R.  Actualmente los implantes dentales tienen una tasa de éxito promedio extremadamente alta (99,2% +- 3%) y solo elegimos las mejores marcas como Nobel Biocare, MIS Implants y DIO Implants.