Potreros 504, casi esquina con Monte Everest, Campestre, Aguascalientes MX

Teléfono 250 5077

WhatsApp 4499116622

Horario de atención

Lun-Vie: 10:00 A.M - 7:00 PM Sab: 10:00 A.M - 2:00 PM

Reserva una cita

La sonrisa que deseas esta a solo un clic.

Implantes dentales sin cirugía

CONOCE LAS  VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES

1. No hay que tallar o desgastar otros dientes como en los puentes tradicionales

2. Son  100% compatibles con el organismo con una tasa de éxito hasta del 96%

3. Con los cuidados debidos y mantenimiento adecuado, son para toda la vida

4. Son lo más parecido a un diente natural

5. Su costo es accesible y representan una inversión en su beneficio personal, en su imagen y su autoestima

6. Evitan la perdida de hueso a largo plazo

7. En una sola cita, pueden estabilizar y dar soporte a las dentaduras totales fijas, olvidate de quitar y poner asi como de incomodos paladares que no te dejan disfrutar la comida

8. El sistema All on Four y All on Six puede recuperar todos sus dientes en solo 2 citas y decirle adios a las dentaduras de quitar y poner

9. El proceso para colocarlos no lleva mas de 5 minutos por implante, además ahora contamos con modernas técnicas SIN CIRUGIA, con el uso de guías digitales y planeación 3D

10. Contamos con planes financieros a su alcance y promociones a 6 y 12 meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito

11. Usamos los métodos de diagnóstico mas modernos y tecnología tridimensional, así como anestesia por computadora, además el proceso puede llevarse a cabo mediante  una ligera sedación para que sean un proceso aun mas cómodo

12. Para pacientes con ansiedad o miedo al procedimiento contamos con Quirófano  totalmente equipado para realizar el procedimiento con anestesia general,  así como un excelente equipo integrado por Cirujano, 2º Cirujano, Ayudante y Anestesiologo

tabloide implantes

clic en la imagen para agrandar

 

implant5

¿ Qué son ? Los implantes son elementos metálicos que se colocan mediante una pequeña cirugía  en los huesos maxilares, debajo de las encías en los sitios donde se ha perdido uno o mas dientes. Una vez colocados en el lugar, el cirujano implantologo, puede colocar sobre ellos las coronas o puentes fijos que reemplazarán a las piezas dentarías perdidas, es lo mas cercano a un diente natural hasta el momento, son seguros ya que están hechos de Titanio de grado medico y la tasa de éxito hoy en día es de las mas altas.

¿ Como funcionan? El implante se une mecánica y biológicamente con el hueso donde es colocado, proporcionando un soporte estable para los dientes artificiales. Las prótesis y los puentes colocados sobre los implantes no se deslizan ni se corren en la boca, lo cual es una ventaja especialmente importante para la masticación y el habla. Esta adaptación ayuda a que las prótesis y los puentes (así como las coronas individuales colocadas sobre los implantes) se sientan más naturales que los convencionales.

Para algunas personas, los puentes o prótesis ordinarios resultan incómodos porque les producen irritaciones, tienen bordes demasiado estrechos o provocan nauseas. Además, los puentes tradicionales deben sujetarse a los dientes de ambos lados del espacio vacío. Una ventaja de los implantes es que no es necesario desgastar los dientes adyacentes para que sostengan a los dientes de reemplazo.

Para poder recibir implantes, es necesario tener encías sanas y hueso adecuado que soporte el implante. El paciente además debe asumir el compromiso de mantener sanas y limpias estas estructuras. La higiene bucal meticulosa y las visitas regulares odontológicas son esenciales para que los implantes dentales sean exitosos a largo plazo.

El costo de los implantes es cada vez mas accesible, ademas en CrediDental® contamos con facilidades para el pago de los mismos; ¿porque no haces hoy mismo una cita?

¿ Todos los implantes son iguales ?  De acuerdo a sus características los implantes pueden ser: Mini implantes, generalmente usados en los casos de los pacientes que han perdido todos sus dientes y que son portadores de prótesis totales y que estas se han desajustado o no se sujetan correctamente, este tipo de implantes se colocan en minutos, e inmediatamente pueden servir como medio de unión entre la dentadura -prótesis- y el hueso de soporte gracias a unos pequeños aditamentos que se unen a la Prótesis y que embonan con la cabeza del mini implante a manera de un pequeño broche.

Implantes radiculares, estos se usan para reemplazar de manera individual dientes que se perdieron, el proceso puede llevar de 1 a 2 fases dependiendo del diagnostico, la primera fase consiste en la colocación del implantes con una pequeña cirugía con anestesia local por computadora, después de la cual es paciente puede volver a sus actividades de manera habitual, y de 3 a 6 meses después puede colocarse la parte protésica, es decir, la corona del diente o muela que se había perdido.

Sí ya eres portador de una prótesis total y esta te incomoda o te provoca nauseas el paladar de acrilico, te invitamos a conocer el sistema All on Four (Todo en Cuatro) ó All on Six (Todo en Seis), en el cual podrás recuperar todos tus dientes en solo 2 sesiones, además tus dientes serán fijos y te olvidaras de la incomodidad de quitar o poner.

teeth-in-a-day

Para conocer más sobre este sistema te invitamos a visitar nuestra sección de All on Four, haciendo clic aquí.

all-on-4-slide-3

En otras ocasiones este proceso puede realizarse en una sola fase, dependiendo del caso en particular.Nuestra clínica se vale de modernos medios de diagnóstico, como son las, con lo cual el proceso de la cirugía, esta libre de cualquier riesgo y el éxito del tratamiento esta asegurado.

Le gustaría una consulta para conocer sí es usted candidato a implantes dentales

El costo de la consulta para valoración de implantes dentales tiene un costo de $750 e incluye, 1Rx panorámica, fotografias digitales, radiografías digitales individuales, planeacion digital y plan financiero.